miércoles, 29 de abril de 2020

GINSENG COREANO

                                                      GINSENG COREANO

                                                     
                                       7 Beneficios del Ginseng Coreano según estudios científicos ...

El Ginseng coreano, considerado un clásico de la medicina Ayurveda, es una planta aromática, perteneciente a la familia de las araliáceas. Su nombre científico es "Panax Ginseng", y posee muchas simulitudes, así como algunas diferencias con el ginseng americano, también conocido como "Panax quinquefoius"; hoy vamos a hablar del ginseng coreano y de sus muchas virtudes y propiedades.
Considerado como el "elixir de la vida", el ginseng coreano absorbe todos los nutrientes de la tierra donde crece, convirtiéndolo en un producto complejo, singular y con un amplio abanico de propiedades para nuestro organismo.
Tras numerosos estudios a lo largo de muchos años, se considera un excelente tónico para reducir la fatiga, exceso de trabajo físico y mental, fortalecedor del sistema inmune, excelente tónico recuperador post-entrenamiento, así como tranquilizante en situaciones anímicas como estrés, decaimiento y nerviosismo.
Hay que destacar una particularidad del ginseng coreano, y es que se trata de una planta adaptógena. Pero, ¿qué es un adaptógeno? Al igual como se pueden encontrar fármacos que van a tratar un solo tipo de dolencia, los adaptógenos tienen la particularidad de tratar múltiples dolencias; es decir, tratan muchas cosas.
Por ello, al hablar de esta planta, hablamos de una auténtico "tesoro", y es que el ginseng coreano no sólo previene la aparición de enfermedades, sino que aumenta la resistencia del organismo. Hay que remarcar, como ocurre con toda planta o "tratamiento natural", que el efecto no es a corto plazo, sino que se ha de ser constante y entender que puede tardar entre unos días y semanas en notarse el efecto.

ALGUNAS PROPIEDADES MÁS

- Ideal para períodos de estudios, ya que aumenta la capacidad de recordar, memorizar y ayuda en el aprendizaje.
- Fortalecedor del sistema cardiovascular.
- Aumenta la capacidad de resistencia física.
- Mejora el control glucémico.
-Imprescindible en todo tratamiento para la disfunción eréctil.

CONTRAINDICACIONES

- Su consumo en exceso puede provocar insomnio.
- No está aconsejado su uso en personas con hipertensión.
- Totalmente desaconsejado para embarazadas y niños menores de 12 años.
- Conviene no mezclarlo con otras plantas para activar el sistema nervioso, así como personas altamente intolerables al café, guaraná... u otros alimentos que puedan activar el SNC.

Finalmente añadir que su uso no está aconsejado más de tres meses seguidos, debiendo hacer un descanso de al menos un mes cada tres meses y reanudar nuevamente si se desea.


                                             Rojo Ginseng Coreano - 8,000mg Cápsulas - Potente Fórmula - Mejor ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario