lunes, 1 de diciembre de 2014

Tres alternativas naturales para las mujeres

                               TRES ALTERNATIVAS NATURALES PARA LAS MUJERES

Cimífuga (cimicifuga racemosa) y Dong quai (angelica sinensis)
Son unas plantas que ayudan a la mujer en los síntomas asociados a la menopausia, tales como: sofocos, dolor muscular y articular, palpitaciones, nerviosismo, sudores nocturnos, cambios de humor...
Estas plantas, además de otros beneficios, poseen efectos sedantes, analgésicos y en el caso del dong quai, también regulador hormonal.
Arándano rojo
Las infecciones de orina son importantes a la hora de ser tratadas, ya que si no se hace, acabarán convirtiéndose en crónicas, o en el peor de los casos, atacar al tracto urinario superior y riñones.
Por ello, es importante recurrir a plantas como el arándano rojo, cuya eficacia en las infecciones de orina ha sido demostrada. Los compuestos activos del arándano rojo son los encargados de eliminar las bacterias de la orina.
Magnesio
Es de sobra conocido que el envejecimiento, la inactividad física, la dieta y también la genética, influyen en la salud ósea, por lo que es importante recurrir a suplementos, como el magnesio, para contribuir a tener unos huesos óptimos.
Por ello, debemos consumir magnesio, así como el colágeno, antes de llegar a la menopausia, para evitar en mayor medida el debilitamiento de los huesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario